lunes, 29 de septiembre de 2014

Premios rosa 2014



Queridos amigos: 

 Con la llegada de la primavera renacen las rosas y se hacen ver… Durante este año MS PRODUCCIONES ha realizado distintos eventos en el exterior del país bajo la supervisión del Dr. Horacio Veleda Saenz, Vicepresidente de MS PRODUCCIONES, quien se hizo cargo de las entregas de las mismas. 

 Nuevamente MS PRODUCCIONES, se complace en invitarlos a la vigésima cuarta entrega de La Rosa; en esta
 ocasión será el PREMIO ROSA DE CRISTAL, en esta oportunidad en tono rojizo, realizada por artesanos en cristal puro, ribeteando sus pétalos con una delicada línea de oro 18 quilates con la garantía de la Cristalería San Carlos, Santa Fe. Aquel que desee participar, podrá hacerlo enviando un email a msproduccionesrosas@gmail.com especificando nombre, apellido, un número telefónico y su correo electrónico para contactarlos y enviarles la invitación correspondiente, la ficha oficial de inscripción y, posteriormente le haremos llegar el lugar, la hora y la fecha del evento a realizarse en el 2015 en el Hotel Americas Tower. 

 Los esperamos. Un abrazo y hasta que nos volvamos a ver a ver, Dios los sostengan en la tibia palma de su mano. Presidente: María Salomé Figueroa Álzaga Vicepresidente: Dr. Horacio Veleda Saenz...


LINKS de descargar toda la documentación para participar

BASES Y REGLAMENTOS
FICHA DE INSCRIPCION
RUBROS RADIO
RUBROS TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario